Estaremos en Vinoble 2016, Jerez

La asociación de Sumilleres de Navarra quiere estar presente en Vinoble, el Salón Internacional de los Vinos Nobles, para el que únicamente quedan 39 días, y al que hay que apuntarse cuanto antes.

QUE ES VINOBLE 2016

Los días 29, 30 y 31 de mayo, se celebra en el recinto Vinexpo de Jerez de la Frontera, una nueva edición bienal de este magnífico hito en el mundo, en concreto será la IX edición desde su inicio.

Todas las experiencias que se comparten en este Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos, Decorosos y Dulces Especiales, aportan una sensación continua de satisfacción, tanto por parte de los participantes como por parte de los organizadores de tal evento y dichas dimensiones.

vinoble-2

INFORMACION SOBRE VINOBLE 2016

Todos los miembros de la Asociación de Sumilleres de Navarra, creemos que es una muy buena ocasión para compartir experiencias innovadoras, que cada año superan a las anteriores. Además, con el objetivo de preparar alguna visita privada, tendríamos que saber con cuantos interesados contamos, y así poder organizar todo el tema logístico con precisión y tiempo suficiente.

Desde la Asociación podemos conseguir la acreditación, aún así, en la página web de Vinoble, se pueden consultar todas las cuestiones que se tengan en el tintero.

Por otro lado, disponemos de descuentos para viajar en tren, y existe una buena combinación de avión entre Pamplona y Jerez de la Frontera. En cualquier caso, hay que ser diligentes a la hora de obtener los billetes, por que según se acerquen las fechas, la probabilidad de quedarse sin plazas, aumenta.

vinoble-1

VINOBLE 2016 JEREZ, LES ESPERAMOS

Con toda la ilusión que supone para nosotros, como miembros de la Asociación de Sumilleres de Navarra, acudir a tan excelente evento, animamos a todos aquellos que gusten del disfrute de los mejores vinos del mundo y de España, a que compartamos las experiencias de la cata internacional en Jerez de la Frontera, a finales de mayo 2016.

0
  Artículos relacionados
  • No related posts found.

Añadir un comentario