Concurso Oficial de Mejor Sumilleres de España 2014

Concurso UAES mejor Sumiller de España

Hola amigos! Hoy os voy a hablar sobre el Concurso Oficial de Mejor Sumilleres de España, es un acontecimiento muy especial para todos los de las Asociaciones pertenecientes a la UAES.

El concurso se celebrará en Santiago de Compostela los días 9, 10 y 11 de Diciembre de 2014. En este evento contaremos con la presencia del Presidente Pablo Martín, con el vicepresidente ( y Director del Comité Técnico del Concurso) Ceferino Cimadevilla y con el miembro del Comité Técnico del Concurso José Antonio Cabañas.

En dicho concurso se han establecido unas bases, como pueden ser:

  • Cada Asociación podrá presentar a dos concursantes.
  • La invitación para el concurso de cada Asociación es de tres personas, el presidente y los dos concursantes. No es válido 2 invitados y un concursante.
  • Cada Asociación tiene que aportar de cada concursante la siguiente documentación: Fotografía reciente, Curriculum Vitae (no muy extenso) y declaración jurado de que lo que pone en el Curriculum es cierto.

Espero que os guste y disfrutéis tanto como yo.

Entra en el siguiente enlace para ver las bases del concurso: concurso-oficial-mejor-sumilleres-españa-mikel-ceberio

cata-sumiller-mikel-ceberio

¿Necesitas más información sobre este evento?

Contacta con Mikel Ceberio

Si deseas ampliar la información sobre este concurso, no lo dudes más y ponte en contacto con Mikel Ceberio, atenderá tu consulta encantado. El correo electrónico es: mikelceberioaguirre@gmail.com

Y si además necesitas más asesoramiento sobre catas de vino y temas relacionados, contacta con Mikel, pertenece a la Cofradía de vino de Navarra, ha asistido a muy diferentes catas de vino de Canarias, también es Caballero de la Cofradía de San Miguel de las Viñas en el Penedés, asiste frecuentemente a diferentes catas de vino por toda España como miembro de jurados, etc. Todo esto y mucho más ha sido lo que ha ido recogiendo experiencia que le gusta compartir con todo aquél que lo desee.

Mikel Ceberio siempre ha estado vinculado al fascinante mundo del vino, realizó un master en viticultura y enologíoa. Actualmente tiene un restaurante en Pamplona (Navarra), se llama «Restaurante Kixkia«, en el cual hace muy distintos eventos de catas de vino y cenas especiales. Y con el tiempo ha conseguido ser el Presidente de la Asociación de Sumilleres de NAVARRA.

 

0
  Artículos relacionados
  • No related posts found.

Añadir un comentario