Concurso Mejor Sumiller de España 2016: inicio de la cuenta atrás.

Comienza la cuenta atrás del concurso de sumilleres más esperado de España.

Como todos los años la organización del evento ya se ha puesto en contacto con los participantes de otros años, y ha empezado a indicar las fases del procedimiento habitual del concurso para este año 2016.

Para el año que nos ocupa, la celebración del concurso de sumilleres de España, tendrá lugar en el Salón de Gourmets de Madrid, entre los días 4 y 7 de abril, por lo que se precisa inscribirse al concurso con fecha límite el 4 de marzo, a las 15 horas de la tarde.

La inscripción al concurso deberá ir acompañada como otros años de información detallada del curriculum vitae actualizado, junto con los nombres de los participantes por asociación, para posterior validación por el comité técnico, y los datos personales del presidente de cada asociación, como representante de cada caso.

La semifinal y final del esperado concurso de sumilleres de España tendrán lugar los días 6 y 7 de abril, respectivamente.

Nosotros como participantes reiterados cada año, estamos deseosos de poder mostrar a nuestros seguidores, los resultados de este año 2016.

Esperemos tener suerte y alcanzar un buen puesto en la clasificación final, o incluso ser ganadores, aunque lo que realmente nos llena de gozo, todos los años antes del concurso, es participar en él, y compartir enormes experiencias relacionadas con los aromas y sabores más indescriptibles del vino de cada temporada.

 

 

0
  Artículos relacionados
  • No related posts found.

Añadir un comentario